miércoles, 8 de abril de 2009

cristiano ronaldo el mas rico y mas amado

El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Cristiano jugaba en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. De ahí pasó a Nacional, pero 6 meses después el segundo club más importante de la Isla de Madeira entró en litigio con el Sporting a causa de la marcha de uno de sus canteranos, Franco, al cuadro isleño. El Nacional se negó a pagar los 10.000 euros que pedía el cuadro lisboeta, pero aceptó condonar la deuda con la cesión de los derechos del por entonces prometedor Cristiano Ronaldo que ya ofrecía en infantiles una muestra de lo que podía llegar a ser.

Cristiano Ronaldo es un gran futbolista, no es un nueve y sí un centrocampista muy ofensivo, quizá mediapunta. Tiene buena técnica y arranca muy bien. Destaca por su inteligencia y su gran físico (1,84). Sus controles recibiendo el balón en carrera son muy buenos, y sus aceleraciones para encarar a portería le convierten en un jugador muy peligroso para la defensa rival.
Con la selección de Portugal, formó el devastador ataque junto a Quaresma, Helder Postiga y Hugo Viana que en la selección sub-21 noquearon a Inglaterra y que les dejaron a las puerats del Europeo, clasificatorio para el 2004. En junio fue junto a Hugo Almeida y Dani, la estrella del combinado sub-20 que conquistó el prestigioso torneo de Touloun batiendo en la final a Italia por 3-1.
Felipe Scolari no ha tardado en reaccionar y lo ha hecho debutar el 20 de agosto de 2003 ante Kazakhstan con la absoluta, a sus 18 años saltó al campo en sustitución de toda una institución del fútbol luso, Luis Figo.

cristiano ronaldo el mas rico y mas amado


Aqui vamos a mostrarle una fotito de este hombre tan amado por todo el mundo y todas las mujeres.
Tambien les vamos a dar una pequeña biografia de el : Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Su padre Dinis Aviero, le colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan, político al que profesaba una profunda admiración.